Roberto Fontanarrosa: viñetas

“De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro”
Roberto Fontanarrosa

Para que buscar definiciones y datos (al alcance de cualquiera tras un par de clics). Solo puedo decir que me cagué de risa con sus libros (llevo 2 y voy a por todas). Por eso, nada mejor que una pequeñísima selección de chistes del negro Fontanarrosa.

Fontanarrisa, Mondadori, 2005

f7f6f5

Argentina para principiantes, RBA Editores, 2002

f4f3f2f1

//

One Response to Roberto Fontanarrosa: viñetas

  1. my.opera.com says:

    My relatives every time say that I am wasting my time here at
    net, except I know I am getting knowledge daily by reading thes nice articles or reviews.

Responder

